Columbarios creados en piedra natural

Especialistas en diseño, producción e instalación.

Tenemos una larga trayectoria en Columbarios en piedra natural adaptados a los espacios disponibles en las sedes de Hermandades, Cofradías, Parroquias e Iglesias. También diseñamos y producimos Urnas, Osarios y Lóculos.

Columbarios

Cuéllar, también proporciona a sus clientes la posibilidad de establecer los mecanismos de financiación de los proyectos con sistemas que permiten la puesta en marcha de los mismos sin inversiones previas.

Columbarios

Nuestros diseñadores y arquitectos, modelan el proyecto adaptándose a las condiciones del lugar y optimizando los huecos disponibles por muy reducidos e inaccesibles que sean.

Columbarios

Columbarios

Columbarios


Cuéllar estudia y adapta sus soluciones con formatos modulares que se ajustan a cualquier espacio. Y se ocupa de la totalidad del proceso, incluyendo el desarrollo de los expedientes de columbarios y su correspondiente tramitación administrativa.

Columbarios

Jesús Posadas, director de Cuéllar arte sacro

Jesús Posadas, director de Cuéllar arte sacro:

Ligado al mundo cofrade desde su nacimiento, es el responsable de todos los proyectos de la division de Arte Sacro de Cuéllar. Sus conocimientos técnicos, empresariales y su vinculación con Hermandades y Cofradías son todo un referente en el sector.

Contacto: